Test de Audicion desde graves a agudos

Con esta aplicación de audiometría online podras saber que frecuencia escuchas y la agudeza auditiva.

Generador de sonido frecuencia

Lo primero que hay que Advertir que este prueba de audición en línea, no un sustituto ni el consejo de un medico, en cuidado de la audición Otorrinolaringologia, La única función es que te permite identificar la frecuencia de los llamados ruido o zumbido en los odios llamados acufenos o Tinnitus, siempre hay que escucharlo de forma baja y no subir el volumen, ni utilizar auriculares, solo con los altavoces, ya si escuchamos el sonido a todo volumen pueden dañar nuestros oídos.


  
              
       
Siempre hay que escucharlo de forma muy baja, al igual que la música y no subir el volumen.

Anuncios

Similares  


Segun las teorías del origen.

Debido a los altos niveles de ruido constante en la vida de una ciudades, volumen muy alto, así como el trabajar con maquinaria pesada, según otra teoría es un tipo sonido fantasma en las vías auditivas.

¿Que puede causar Tinnitus? es el resultado de la constante exposición a ruidos fuertes, motores, música a todo volumen con los auriculares o en fiestas, o golpe en los oídos, así como causados por ciertos medicamentos. Dado que esta es una sensación subjetiva, no puede ser medido en decibelios de hecho, la molestias mas importantes es a la hora del irnos a dormir y conciliar el sueño. Ya que se oye el ruido o zumbido todo el tiempo y lo mejor es generar algún tipo de sonido blanco de fondo como por ejemplo un ventilador con temporizador, o la misma televisión en volumen bajo con el temporizador.

Si no es decido algún tipo de enfermedad temporal y es Tinnitus costante conduce a insomnio, falta de concentración, e incluso depresión. En algunos casos no existe cura, ni medicamentos incluyendo antidepresivos, tranquilizantes, solo el tiempo nuestra mente se acostumbra y aprende a ignorarlo. Para poder dormir, es con la terapia de sonido blanco que funcionan, puede ser un sonido del mar, el viento o un ruido neutro, su percepción bloquea de forma rápida y el paciente ya no es consciente.

Puede que te interese Famosos con Tinnitus