Tinnitus Generador frecuencia Test oídos acúfenos

Generador de tonos para saber la frecuencia en la que escuchas zumbidos en los oídos y encontrar acúfenos haciendo coincidir diferentes sonidos por los Otorrinos.

.

Similares  

Con este sencillo programa que emula un generador de frecuencia que incluye muchos de los tonos de frecuencias de escala que pueden pueden percibir los humanos en en las frecuencias que van desde 20 Hz a 20.000 Hz. Puedes poner a prueba su capacidad de audición o lo que es lo mismo encontrar un sonido neutro para (Tinnitus)

Para llegar a ser esta prueba tienes que estar en un lugar tranquilo inicialmente con el volumen muy bajo, con la ayuda de los auriculares y siempre que un medico (Otorrino) te ha diagnosticado de zumbidos en los oidos para encontrar el sonido que antiTinnitus o ruido blanco para los acufenos. Una herramienta gratis con la que puede crear también algunos efectos de sonido especiales.

Lo puedes escuchar tantas veces como lo desee para oír directamente al sonido, prueba auditiva es totalmente en línea, por lo que no tienes que descargar ningún software a Windows, Mac o Android con este generador señal de audio que funciona desde tu navegador de internet .

Nota muy Importante : Esta aplicación no constituye prueba o diagnostico de ningún tipo para eso siempre hay que acudir a tu medico, que es el único que puede hacerlo.


Generador de Tonos actualmente es compatible con la última versión de Google Chrome o Safari e Firefox e Internet Explorer para crear ondas de audio sinusoidales, tonos de barrido, prueba de sonido en línea de forma gratis y sin registro.

Volver a la pagina web de Tinnitus o para ver  mas Aplicaciones y programas gratis Audio

Google+